Cambio de estación. ¿Están listos para mostrar los trajes que más están de moda para este otoño/invierno?

¡Aquí estamos! La nueva estación ha llegado, nuestro closet debe de ser reorganizado con ropa y accesorios listos para responder a nuestras necesidades, pero ¿cuáles son las nuevas tendencias para el cambio de estación?

Una vista a las colecciones presentadas este otoño-invierno 2015/16 en las pasarelas durante la semana de la moda, definitivamente hace las cosas más fáciles, nos permite entender cuáles son las tendencias más importantes esta temporada y cómo escoger las que mejor se adapten a nuestros estilos y gustos.

Entonces… ¡Descubrámoslo juntos!

Los 70, el protagonista de este verano, sigue manteniéndose como una de las influencias más fuertes esta temporada: los vestidos (largos o cortos) en colores cálidos, pantalones acampanados y ¡flecos, flecos, flecos!

¡Claro que sí! ¡Están por todos lados! En bolsos, ropa, botines, ¡los flecos definitivamente van a estar presente en nuestro armario!

El cuero (o cuero ecológico) y piel (ecológicas o no) son un definitivo: “lo debo tener”.

Las chaquetas, abrigos y suéteres todos deben de ser de tamaños grandes.

Hay más… las telas metálicas, patchwork (almazuela), el estampado animal y el geométrico, nos dan la oportunidad de escoger artículos que más reflejen nuestros gustos y personalidad, y hasta por qué no, nuestro estado de ánimo del momento.

¿Qué tendencias son necesarias para tu estilo y estado de ánimo del momento?

Traducción de F.P.