La Navidad in Familia ¿cómo debemos vestirnos?

“Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock…”

Navidad in Familia

http://kaboompics.com/

! Ya llegó la Navidad! ¡Las luces, calles, vitrinas en tiendas, TODO está iluminado y deslumbrante!

Aunque nos podemos estresar sobre la cantidad de regalos que debemos comprar (que nos dejan los bolsillos vacios), el tráfico, y la gran cantidad de personas en los centros comerciales, hay algo en el ambiente de la temporada Navideña, que parece magico.

Do you believe in magic?

Luces, papel a colores, las decoraciones, los árboles de Navidad, las canciones navideñas que se escuchan mientras manejamos, vamos a la tienda, en los restaurantes, etc. Todo contribuye a crear esa atmósfera, aquel raro sentimiento de entusiasmo, positivismo, y esperanza que nos hace sentir diferente.

¿No?, ¿No están de acuerdo? ¿Acaso eres el tipo de persona que apenas escucha hablar sobre la Navidad, inmediatamente te sientes mal? En vez de sentir felicidad, ¿todas esas luces y colores queman tus ojos? Te llena de disgusto el solo pensar en la Navidad, ¿ni la emoción de un niño esperando impaciente a Santa a media noche te afecta?

Bueno, ¡entonces hay que concentrarnos en algo mucho más divertido! Usa toda esa energía negativa y conviértela en energía creativa para crear el look perfecto para la ocasión.

¿A quién no le encanta mostrar sus nueva ropa, prepararse para un evento, o usar ropa que nos hace ver y sentirnos bien? Con esto en mente para nuestros muy queridos “Grinch”, la cena y el almuerzo navideño representan más ocasiones para mostrar tu propio estilo. ¿Y para nuestros amantes de la Navidad? ¡Más razones para amar la Navidad! 😉

Como es tradición, la mayoría de nosotros probablemente pasamos la Navidad en casa con nuestras familias, en frente de mesas llenas de comida, en un ambiente relajado, ¡pero nada de esto significa que nos debemos de sentir tan cómodos como para llegar en batas! :p

Entonces, ¿cómo debemos vestirnos para Navidad?

¿VESTIDOS? ¡Claro que sí! Escoge esos con líneas suaves, ya sabes, toda esa comida hará que inevitablemente nuestra cintura aumente de tamaño (de forma temporal), y usar algo muy pegado al cuerpo, simplemente no funcionará. (También queremos poder respirar, y si el vestido es muy pegado al cuerpo, esta necesidad humana se convertirá en algo muy difícil de hacer :/)

La Navidad in Familia. Outfit 1

Christmas Outfit #1 by desiresinstyle

Una alternativa al vestido, puede ser un SUÉTER MAXI, con leggings y una faja a la cintura.

Si te gustan más los PANTLONES, podemos escoger pantalones skinny o de pierna ancha, dependiendo de tus preferencias, y combinarlos con una CAMISA simple, refinada de algodón, ó alguna BLUSA.

La Navidad in Familia. Outfit 2

Christmas Outfit #2 by desiresinstyle

En cuanto a los ZAPATOS, si nos encantan los zapatos altos y los usamos seguidos, un lindo par de décolleté, especialmente para la cena Navideña, será un lindo toque de glamour, pero si no estamos acostumbradas a “viajar en las alturas”, es mejor irse con zapatillas de bailarina ó botas de tobillo bajas.

Obviamente, nuestro look no debe de estar fuera de lugar; si nuestras familias prefieren un look más casual, debemos adaptarnos  la ocasión, pero siempre mantenernos fieles a nuestro estilo. A veces nuestras familias nos querrán ver usando ropa específica ya sea navideña u otra que vaya bien con el estilo de nuestros familiares, pero no podemos ir uniformados y mucho menos sentirnos incómodos. Lo que si podemos hacer es usar nuestro genio creativo para llegar a un compromiso sin perder ni nuestro estilo, ni nuestra comodidad.

Unos JEANS con un SUÉTER cashmere, puede ser una opción ¡perfecta, casual y chic!

La Navidad in Familia. Outfit 3

Christmas Outfit #3 di desiresinstyle

En cuanto al MAQUILLAJE…

es mejor enfocarse en el estilo de agua y jabón, sombra y brillo labial en colores neutrales… Amarra tu CABELLO de una forma simple y dale un pequeño toque Navideño. Termina tu look con una pintura de uñas roja.

No te cubras con JOYAS, un bello par de pendientes funcionan muy bien, pero no llenes tu estilo con collares llamativos y pulseras brillantes y ruidosas. Ya hay un árbol de Navidad en la casa, ¿para qué agregar otro?

Si somos nosotros quienes organizan la cena/el almuerzo Navideño, un delantal original para el evento será el detalle que nos hará las reinas de la fiesta.

 

Traducción de  F.P.

Comments (0)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comments (0)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *