Primavera a la vuelta 

¿Listas para la primavera? ¡La nueva temporada está  justo a la vuelta de la esquina chicas! Pronto será hora de ordenar nuestros armarios y de decirle adiós, por algunos meses, a nuestros abrigos y suéteres favoritos. ¡Le tendremos que dar espacio a la ropa ligera y fresca para la temporada caliente!

TENDENCIAS Primavera/Verano 2016

http://kaboompics.com

TENDENCIAS Primavera/Verano 2016

¿Pero cuál es la ropa que estará de moda esta primavera/verano 2016?

En cuanto a patalones, los de talle alto son mejor. ¿Faldas? ¡Las maxi, midi, o las versiones corta del corte clásico son la clave!

Entre los colores que prevalecen esta temporada, encontramos: rosado (no es por suerte que el rosa cuarzo fue declarado el color del año 2016 por Pantone), naranja, rojo, verde militar, plateado y estampados multicolor.

Las indiscutibles estrellas de la temporada son, sin duda, las rayas, que fueron presentadas en las pasarelas para primavera/verano 2016 en una miríada de colores y formas: horizontal, vertical, oblícuas, anchas, estrechas, no sólo en el estilo clásico de azul y blanco (rayas Betron), pero en todos los colores.

El período de gloria de los flecos aún continúa. Este verano los flecos comparten el escenario con otro gran protagonista: el denim, los cuales regresan a destacarse, no solo con los jeans clásicos, pero también con los vestidos, camisas, faldas y accesorios.

¡En las pasarelas las telas de mallas, los vuelos, y las transparencias han resaltado!

Por el momento, hemos dado una idea general de  las próximas tendencias de las estaciones cálidas, ¡pero no se pierdan el próximo artículo de nuestra lista de ropa que  no nos debe de faltar para esta primavera/verano 2016!

Traducción de F.P.