El vestido: ¡listo! Accesorios: ¡listo! Cabello y maquillaje: ¡listo!

Esta no es una lista al alzar, estas son las cosas que debemos hacer para vernos perfectas el día de la boda de nuestros amigos.

El mes de Mayo, el mes dedicado a ceremonias especiales: bodas, primeras comuniones y confirmaciones, está a punto de concluir.

Nos invitaron a una boda

Nos invitaron a una boda

.

Nos invitaron a una boda

A ambas nos han invitado a dos bodas diferentes de amigas nuestras. Después de la emoción inicial que sentimos al escuchar las noticias, el entusiasmo y nerviosismo se apoderó de nosotras al solo pensar en el vestido, los accesorios y todo lo demás necesario que debemos tener para vernos con estilo ese día. Esto sin mencionar todas las demás preparaciones que rodean el día de la boda.

Outfits

 

Nos invitaron a una boda

.Nos invitaron a una boda
.
Al escoger nuestros look perfecto, ambas terminamos escogiendo cosas similares. Era como si nos habíamos puesto de acuerdo sobre el color del vestido y el de los accesorios. Pero claro, ¡debe ser porque somos amigas! 😀

 

Nos invitaron a una boda .

.Nos invitaron a una boda
.
Después de una larga y cansada búsqueda para encontrar los accesorios que mejor armonizan el vestido, logramos encontrar la combinación perfecta de joyas, cartera y zapatos. Ambas escogimos el color Azul y el Plata, y debemos decir que fue la decisión correcta.
 

Uñas y cabello

El día finalmente arribó.

Confiamos nuestras uñas a nuestra amiga, una artista de uñas, la cual le dio un look sobrio y cuidado.

En cuanto al estilo de cabello, ambas nos decidimos por estilos diferentes. Para nosotras chicas con cabello largo, ondas largas creadas con una plancha, resultan ser una excelente opción, y para el resto de nosotras con cabello corto, un simple cabello liso puede hacer maravillas.

Maquillaje

maquillaje

Ahora hablemos sobre maquillaje. ¿Cuántas veces hemos buscado en youtube tutoriales de maquillaje? ¿Cuántas veces hemos buscado ese tutorial que nos promete el “Smokey Eye” más fácil de hacer, y cuando finalmente decidimos hacerlo, el resultado fue más “Panda-Eye” que “Smokey-Eye”?

Después de días probando el maquillaje recomendado por un youtuber, logramos darle el énfasis perfecto a nuestros ojos y cara. Ambas tenemos cabello oscuro y tenemos una complexión muy similar, por lo tanto optamos por una paleta de colores para la sombra de ojos que combina mejor con nuestro color de piel. El color predominante fue el café, escogimos todos sus tonos, desde el más claro, el cual usamos en la parte interna de nuestros párpados, al más oscuro, el cual usamos en la parte externa.

**CONSEJO: Siempre acentúen el color natural de su piel, no usen maquillaje del mismo color de su vestimenta.

Joyas

joyas

En cuanto a las joyas, ya que una de nosotras tenía un vestido sin mangas, podía usar lindas joyas para resaltar el cuello, la otra, al tener un vestido de cuello alto, se pudo inclinar más hacia no usar ningún tipo de collar. En cuanto al brazalete, optamos por uno estilo tennis con plata de Swarovski. Y como pendientes, usamos simples puntos brillantes.

El resultado final fue simple pero hizo que el vestido se viera prominente.

Nos invitaron a una boda - Elisa

Nos invitaron a una boda - Elisa

 Nos invitaron a una boda - Agnese

Nos invitaron a una boda - Agnese

 

Traducción de F.P.