Nueva Fase

Una nueva fase de mi vida comienza y ocurre precisamente en Milán.

Por razones de negocios me trasladé a esta ciudad y nunca pensé que un día me encontraría aquí sola viviendo una nueva experiencia.

Aunque he estado aquí desde el domingo, visité la ciudad el martes, observando cuidadosamente lo que tiene para ofrecer. No podía esperar más para ver el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, el Teatro alla Scala, y claro, no podía faltar Via Montenapoleione, el Distrito de la Moda.

¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!

Rinascente 

Se puede decir que la gira terminó de forma abrupta el momento en el que me encontré en frente de Rinascente. Uno de las primeras tiendas por departamento más grandes aquí en Italia, la cual nació justamente en Milán. Hay una tienda similar en Roma, pero esta llamó mi atención.

No sé exactamente por qué me atrajo tanto, siempre he visitado la tienda que se encuentra en Roma y aún así, después de caminar por los varios pisos y departamentos de ropa en esta tienda, me sentí atraída por las luces del departamento de perfumes y cosméticos.

¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!

Durante mi exploración de la tienda, tuve  la oportunidad y el placer de conocer al artista de maquillaje para los perfumes J’adore de Dior, Luigi La Goia, el cual me consintió y cuya experiencia en su arte le dio a mi cara una luz diferente y muy favorecedora.

¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!

Tomar un tiempo para mí misma hizo maravillas. Ya que este período de nuevas experiencias de vida y noticias puede ser un poco estresante para algunas de nosotras, no debemos olvidar dedicarnos un momento, quizás 15 minutos al día para salir a caminar y distraernos un poco.

El día terminó con dos bolsas de compras llenas de productos cosméticos. No hay nada más bello y relajante que salir de compras y regresar con paquetes lindos. Es verdad, desperté ese día con las intenciones de salir a conocer el lado turístico de la ciudad de Milán antes de empezar el trabajo en unos días, pero terminé conociendo su lado derrochador y despreocupado.

¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN! ¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN! ¡NUEVAS EXPERIENCIAS EN MILÁN!

Si esta es la bienvenida que me da esta bella ciudad… entonces ¡gracias! 😉

Agnese – Desires in Style

Traducción de F.P.